Todos los sábados la misma papeleta: salíamos las amigas de fiestón, un poco de calimocho (el presupuesto no daba para más), nos pintábamos un poco el ojo y, dispuestas a comernos el mundo,... se nos jodía la noche porque la tipa esta se ponía llora que te llora. Nos turnábamos para aguantarla y otra chica y yo RG, mi RG querida, nos las ingeniábamos para no soportarla más de 5 minutos seguidos. ¿Motivos? 1º Nos JODÍA la noche y 2º Nos manchaba la ropa con el maquillaje, rimel y demás cosas... ¡Qué tiempos aquellos!
¿Y qué diría LA LLORONA si se enterase de que su hombre, no hablo del NF, sino del guaperas de turno, estuvo varios periodos de tiempo entre mis brazos...?
Cuestiones aparte... La historia se repite. Con 8 años más y con distinta persona llorona y con distinto argumento, pero un llorón más a la lista. Esta vez se trata se KS, un tío de los pies a la cabeza, que cuando le conocí hasta me gustaba todo pero... ¿por qué cuando no consigue lo que quiere se pone a llorar como si tuviese 5 años? ¿Dónde está en hombretón que él lleva dentro?
Odio que la gente llore porque de llorar, que llore por algo...

No hay comentarios:
Publicar un comentario