martes, 8 de abril de 2008

La novia cadáver


En mi anterior trabajo coincidí con una señora que, por cuestiones ajenas, ya conocía de antes. La señora en cuestión no había tenido muy buena vida ni la vida la había tratado muy bien, tampoco. El caso es que siempre que iba al lugar donde yo trabajaba antes, por cualquier motivo, montaba algún que otro lío: que la devovías de más MOVIDA, que la debas un céntimo MOVIDA, que no se le dabas MOVIDA, que se ofertaba algo que se había agotado MOVIDA... así con todo.

Ahora que trabajo en un sitio totalmente distinto al anterior, de otro sector totalmente independiente, ha pasado dos veces por la misma acera, por la misma tienda, mirando el escaparate... y me dieron ganas de levantarme corriendo, apagar las luces, cerrar la puerta con llave y hacer como si la tienda SIEMPRE estuviera cerrada... Para evitar cualquier tipo de contacto con ella.

Tiene mala mirada, de esas que parece que te quitan un poco de vida y, sobre todo, de alegría. Es una persona que siempre va sola, que su marido o la abandonó o se murió (se rumorean tantas cosas...). Es la típica "mala hierba" que donde se planta, todo lo mata...

Siempre desaliñada... Parece la NOVIA CADÁVER...

No hay comentarios: